domingo, 10 de febrero de 2013

UNA PINCELADA DE RAFA

Soy el mayor de mis 3 hermano, nací el 04 de Junio de 1994 en el DF. Soy una persona completamente competitiva, nunca me gusta perder pero sin embargo se aceptar cuando lo hago, siempre veo las cosas de una forma muy positiva y cuando me propongo algo doy lo mejor de mi para lograrlo; trato de superarme día a día para ser mejor alumno, hijo, hermano, amigo...PERSONA y se que estoy preparado para enfrentar cualquier obstáculo que se me presente en la vida. 

Viví en el DF. hasta los 2 años y fue cuando mis papas decidieron mudarse a Tehuantepéc Oaxáca y ahí es donde inicié mi camino de la vida. Desde la primaria hasta la preparatoria estudié en colegios religiosos y me reforzaron los valores que recibí en la casa como solidaridad, respeto, honestidad, etc. 

En la secundaria asistí a un campamento de verano en Texas, EUA y fue una gran experiencia por que fue la primera vez que convivía con personas con cultura, idioma e ideologías diferentes a las mías. A los 15 años me fui 2 meses a Canadá para aprender inglés. Me gusta muchísimo viajar he conocido lugares como Guatemala, Brasil, Canadá, EUA, y te das cuenta de la diversidad enorme de personas que alberga América y te pones a pensar si lo comparamos con todo el mundo y creo que esas son grandes experiencias porque aprendes a ver la vida desde otro punto de vista y a valoras lo que tienes. 
Finalicé mi preparatoria en el colegio Motolinía y fue cuando inicié otra gran etapa de mi vida: " La universidad" es una etapa muy bonita pero también llena de responsabilidades.

Después del poco tiempo que he vivido espero que dios me de salud y vida para seguir construyendo mi camino de la vida y superar cualquier cosa que me obstaculice seguir avanzando.  

1 comentario:

  1. Acabo de solicitar un préstamo individual y un préstamo con derecho al Sr. Pedro Jerome y su organización de préstamos a la tasa 3. Comenzaré el pago de mi préstamo el próximo mes y será realmente útil para cualquiera que esté aquí buscando un préstamo comunicarse con el Sr. Pedro. jerome en pedroloanss@gmail.com + 1-863-231-0632 mensaje de texto de whatsapp para préstamos individuales o autorizados con un simple reembolso de préstamo como el mío.

    ResponderEliminar